Arturo Vidal

Hace algunos meses, muchos empezaron a sospechar que el futbolista Arturo Vidal y la influencer colombiana Sonia Isaza le habían puesto punto final a su romance por la poca interacción que tuvieron a mediados de año. Sin embargo, ambos volvieron a aparecer juntos en diciembre y callaron todos los rumores.

Para consolidar aún más el amor entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, llegó el triunfo que obtuvo el futbolista con su equipo, el Inter de Milán, que, luego de un partido agónico, pudo vencer a la Juventus y finalmente quedarse con la Supercopa.

En las historias de la generadora de contenido fitness pudimos ver que estuvo presente en todo el partido desde un palco muy VIP, donde el chileno y el champagne fueron los protagonistas de este maravilloso evento que celebró como toda una reina.

La novia de Arturo Vidal estuvo presente en su triunfo en la Supercopa.

Aunque el verdadero homenajeado fue Arturo Vidal, la hermosa dedicatoria que le dejó su novia en su muro de Instagram, junto a una fotografía donde aparecen ambos muy sonrientes y presumiendo la medalla de ganador, se llevó la atención.

«Mi amor, hoy celebro este logro contigo. Me siento tan orgullosa de ti porque dejas el alma en cada cosa que haces. Te admiro porque siempre has elegido brillar a pesar de las tormentas. ¡Esto es el resultado del amor por lo que haces! Te amo con toda mi alma», escribió la caleña de 35 años.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio