Oh buen Procurador concededme la virtud de la esperanza para esperar que dejes de pensar en tu reelección.
Santo de mis cuitas que pueda obtener sin tu intercesión una vida llena de igualdad y don de acierto en las cosas que haya de emprender para atender mis derechos y necesidades como mujer y el de mis hermanas colombianas.
No interfieras con la virtud de la diversidad, para que podamos comprender a todos/as las que son diferentes respetándolas/os, como nunca los has hecho glorioso San Procurador. Confío alcanzar esta gracia y la de verme libre de homofobia y xenofobia (entre otras porque es una conducta punible).
Pido con infinita misericordia a fin de que ningún niño, niña, adolescente, joven, haga de tu imagen una semejanza, por el bien de nuestra patria y de nuestra sociedad.
Oh Dios, distribuidor de los dones celestiales, que concediste al bienaventurado San Procurador una arrebatadora locura, nacida por su amor a las Sagradas Escrituras para despotricar de las mujeres, te pido no antes dando gratitud que no le permitas más estar en el poder.
Amadísimo Procurador quiero que seas condenado a ser avante de las luchas de las mujeres, para que nos reconozcan el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Que entiendas de una vez por todas que las mujeres somos individuas con derechos.
Seguida esta oración, leer periódicos, escuchar radio, analizar tratados internacionales ratificados por Colombia, observar lo conceptos de la Corte Constitucional y seguir el rigor de las leyes del país que por algo están ahí, tener criterio y no dejarse llevar por lo que dice su Santidad el Procurador.
Repetir tres veces: Va de retro Satanás, no te queremos en la procuraduría un día más.
Amen
*Abogada Representante legal del Colectivo de Mujeres Jóvenes.
@angelafallam
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios