Foto: Policía Meval

La policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la incautación de marihuana Cripa que se encontraba camuflada en paquetes de pasabocas. Descubiréndose asi una nueva y novedosa modalidad de transporte de alucinógenos.

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval

El procedimiento policial se desarrolló en una empresa de encomiendas ubicada en el sector de El Poblado, sur de la capital antioqueña, en donde los efectivos gracias a información ciudadana hallaron 380 gramos de marihuana cripa al interior de seis paquetes de pasa bocas, los cuales estaban sellados sin perder sus características originales.

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval

Según las investigaciones este estupefaciente pretendía ser enviado mediante encomienda desde la ciudad de Bogotá D.C, hacia Medellín y posteriormente al municipio de Ituango, localidad del norte de Antioquia, a fin de ser distribuido al menudeo.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/126028644″ params=»color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Con esta nueva modalidad develada se continúa evidenciando el perfeccionamiento de las estrategias utilizadas para el transporte y la comercialización de sustancias estupefacientes, con el fin de evadir los controles de la Policía Nacional.

El estupefaciente incautado se encuentra avaluado en un 1 millón novecientos mil pesos.

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo