En la noche de este martes 5 de noviembre, los ocho equipos clasificados podrán conocer quiénes serán sus rivales en los cuadrangulares finales, sin embargo, aunque los grupos se conocerán pasadas las ocho de la noche, ya hay algunos pormenores y novedades en los diferentes clubes, que ya empiezan a ajustarse para el formato y el fixture que les espera.

En primer lugar, se conocieron las fechas tentativas en las que se jugarían los compromisos. La tendencia será domingo, miércoles domingo, comenzando el 10 de noviembre la primer fecha de los cuadrangulares, y las demás serían así:

Fecha 2: Miércoles, 13 de noviembre.

Fecha 3: Sábado y domingo, 16 y 17 de noviembre.

Fecha 4: Miércoles, 20 de noviembre.

Fecha 5: Sábado y domingo, 23 y 24 de noviembre.

Fecha 6: Miércoles, 27 de noviembre.

Cabe resaltar también que en el sorteo hay dos equipos que ya saben cuál podría ser su rival en la final, en caso de que ambos lleguen, pues tanto Atlético Nacional y América de Cali fueron los cabeza de serie, entonces el primero irá al grupo A mientras que el segundo será cabeza de serie del grupo B. Sin embargo, también se conoció que, por ejemplo, el tercero y el cuarto de la clasificación no podrán quedar juntos, igual que el quinto y sexto, y el séptimo y octavo. Así las cosas, tampoco podrían compartir grupo Cali y Junior, Santa Fe y Tolima, Alianza y Cúcuta.

Otra de las noticias que usted debe saber es que efectivamente América de Cali conservará el segundo lugar y por ende será cabeza de serie, pues el TAS ya negó la apelación de Envigado que le pedía a esa tribunal los tres puntos en el compromiso por la supuesta inscripción indebida de Rafael Carrascal. La decisión lo que permitió fue dejar la clasificación de igual manera.

Por último, se conoció que las fechas de la final serían el 1 y el 8 de diciembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio