Novedades, fixture y formato de cuadrangulares: todo lo que debe saber antes del sorteo de las finales en Liga Águila | Novedades, fixture y formato de cuadrangulares: todo lo que debe saber antes del sorteo de las finales en Liga Águila
  • Temas del día
    Por -

    Novedades, fixture y formato de cuadrangulares: todo lo que debe saber antes del sorteo de las finales en Liga Águila


    En la noche de este martes 5 de noviembre, los ocho equipos clasificados podrán conocer quiénes serán sus rivales en los cuadrangulares finales, sin embargo, aunque los grupos se conocerán pasadas las ocho de la noche, ya hay algunos pormenores y novedades en los diferentes clubes, que ya empiezan a ajustarse para el formato y el fixture que les espera.

    En primer lugar, se conocieron las fechas tentativas en las que se jugarían los compromisos. La tendencia será domingo, miércoles domingo, comenzando el 10 de noviembre la primer fecha de los cuadrangulares, y las demás serían así:

    Fecha 2: Miércoles, 13 de noviembre.

    Fecha 3: Sábado y domingo, 16 y 17 de noviembre.

    Fecha 4: Miércoles, 20 de noviembre.

    Fecha 5: Sábado y domingo, 23 y 24 de noviembre.

    Fecha 6: Miércoles, 27 de noviembre.

    Cabe resaltar también que en el sorteo hay dos equipos que ya saben cuál podría ser su rival en la final, en caso de que ambos lleguen, pues tanto Atlético Nacional y América de Cali fueron los cabeza de serie, entonces el primero irá al grupo A mientras que el segundo será cabeza de serie del grupo B. Sin embargo, también se conoció que, por ejemplo, el tercero y el cuarto de la clasificación no podrán quedar juntos, igual que el quinto y sexto, y el séptimo y octavo. Así las cosas, tampoco podrían compartir grupo Cali y Junior, Santa Fe y Tolima, Alianza y Cúcuta.

    Otra de las noticias que usted debe saber es que efectivamente América de Cali conservará el segundo lugar y por ende será cabeza de serie, pues el TAS ya negó la apelación de Envigado que le pedía a esa tribunal los tres puntos en el compromiso por la supuesta inscripción indebida de Rafael Carrascal. La decisión lo que permitió fue dejar la clasificación de igual manera.

    Por último, se conoció que las fechas de la final serían el 1 y el 8 de diciembre.

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com