Transito_Cierres_Viales
Foto/Archivo

Minuto30.com .- La tarde de este lunes 17 de mayo se registran novedades en las vías de Medellín por Manifestaciones del Paro Nacional.

Desde las 4:45 de la tarde fueron desbloqueados Hatillo y Niquía, según información oficial.

A las 5:29 de la tarde habilitan el Túnel de Oriente en ambos sentidos

A las 5:12 de la tarde Cerrado el Túnel de Occidente por manifestación ciudadana

A las 17:02 de la tarde, la Línea A opera con normalidad entre Niquía y La Estrella.

A las 4:54, el túnel de Oriente reporta el estado de la vía así: sentido Medellín – Rionegro cerrada; Vía sentido Rionegro – Medellín habilitada

A las 3:50pm, continúa cerrada la variante a Caldas.

Desde las 3:41pm, por manifestación en la doble calzada de Palmas se recomienda vías alternas, Autopista Medellín-Bogotá, Túnel de Oriente y Escobero.

Desde las 3:40 de la tarde, cerrado el Túnel de Oriente

A las 3:40 de la tarde de este lunes 17 de mayo, la Personería de Medellín informa el bloqueo del paso por la vía la 80, en inmediaciones del Éxito de Robledo por manifestaciones pacíficas.

Cierre de la Autopista Medellín – Bogota, 1KM antes del peaje, informa Guardiantes de Antioquia

Habilitado la Via CALZADA BOGOTÁ-MEDELLÍN municipio de Copacabana a la altura de Puente Piedras Blancas km 8+100, en su totalidad.

La Secretaría de Tránsito de Medellín informa que a las 2:09 de la tarde de este lunes festivo hay movilidad reducida en la calzada occidental de la Autopista Sur a la altura de Colombia.

Además es importante tener en cuenta que una estación del Metro no funciona, ni los integrados de Barbosa, por manifestaciones en el sector.

Así se informa el estado de las vías

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio