Torneo que organizó Novak Djokovic desencadenó cadena de contagios

Minuto30.com- Novak Djokovic sufrió muy rápido las consecuencias de haber organizado un certamen deportivo sin las medidas de bioseguridad necesarios. El deportista dio positivo por Coronavirus tras un examen que se le realizó el lunes.

El tenista se contagió luego de participar en un torneo benéfico que él mismo organizó, en el que participaron algunos exponentes que estaban contagiados.

Lea también: Federación Colombiana de Rugby goza de cabal salud en lo económico, a diferencia de la mayoría 

Novak Djokovic no es el único contagiado

El certamen, denominado ‘Adria Tour, derivó en el contagio de varias personas, debido a que las medidas que se tomaron fueron mínimas e incluso después de las competencias, los deportistas se reunieron para departir un rato al son de una cena, en compañía de sus familias.

Lea también
Juan Fernando Quintero se dio un 'roce' en tremenda 'nave' por las calles de Medellín

No en vano, la esposa de  Djokovic, Jelena también dio positivo, al igual que varias de los personas que tuvieron relación con este encuentro.

Entre los contagiados figuran el el croata Victor Troicki y su mujer, que se encuentra embarazada; Grigor Dimitrov; y dos entrenadores, uno del propio Novak , Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram