Resumen: Alfredo Arias reconoció la superioridad del Deportivo Cali tras la derrota del Independiente Medellín. A pesar de los cambios realizados, el entrenador uruguayo no pudo revertir la situación, lo que finalmente desembocó en su salida del equipo.
El anuncio de la salida de Alfredo Arias del Independiente Medellín opacó un poco las palabras del estratega, aún como director, tras el juego contra el Deportivo Cali.
[canal_medellin]
En conferencia de prensa, tras quedar derrotado 2-0, el estratega fue autocrítico y reconoció que el cuadro azucarero los superó durante todo el juego.
El uruguayo, con un tono bajo, como presagiando lo que se venía, indicó que el Deportivo Cali, “creo que nos ganaron bien”.
A juicio del entrenador, quedó con ese sentimiento después de ver la propuesta del cuadro azucarero que a su juicio “salió a jugarse la vida”.
El Deportivo Cali, que lucha por alejarse de la zona del descenso, indicó que “nosotros no pudimos hacer nuestro juego”.
Y es que para revertir lo ocurrido, el entrenador dijo que hizo los cambios, “pero aún no nos encontramos en el relacionamiento ni en el juego que nosotros hacemos”.
“A veces el análisis pasa por reconocer que jugamos mal y que Cali puso en cancha lo que tenían que poner, salieron a jugarse la vida y nosotros no supimos hacer frente a eso”, indicó.
Ese resultado 2-0 en contra, la intranquilidad por los cuatro juegos anteriores y la cercanía de la Sudamericana, prendieron las alarmas para finalmente conocerse la noticia de la salida del estratega.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín