Minuto30.com realizó un concurso en el cual nuestros seguidores de Facebook escogieron entre el sancocho paisa, el mondongo paisa y la bandeja paisa, siendo esta última la favorita con más de 730 votos.

Aprovechando que el Éxito de Colombia durante toda esta semana estará vestido de orgullo nacional, invitamos a nuestros afortunados ganadores: Guillermo, Fabio y Luz Dary, para que disfrutaran de un almuerzo lleno de platos típicos.

En un ambiente cargado de los colores amarillo, azul y rojo, música tradicional y una completa gama de gastronomía nacional, los ganadores disfrutaron hasta de un postrecito, que no podía faltar.

El chef Alejandro Martínez, que junto a su equipo dirigen esta feria gastronómica, aprovechó para darnos los mejores datos alrededor de la fiesta nacional entre sabores, precios y calidad.

La invitación es para que ustedes, que si al igual que nuestros ganadores quieren distraerse un rato y disfrutar de los más populares platos típicos de nuestra tierra, tienen chance hasta el domingo 22 de julio de visitar cualquiera de los almacenes del Éxito de todo el país.

Luz Dary, Guillermo y Fabio fueron recibidos por María Camila Medina para recibir su premio

La bandeja paisa fue la favorita de nuestros seguidores en el concurso de platos típicos

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio