Foto: Twitter / Archivo.

Después de que Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, asegurara que el entrenador Ernesto Valverde salió del club porque varios jugadores no estaban satisfechos con él, Messi no escondió el malestar que esto podría generar dentro del camerino.

A pesar de su conocida cercanía con Abidal, el argentino no se guardó nada y a través de sus redes sociales opinó sobre las polémicas palabras que el secretario técnico del club catalán entregó al diario español Sport.

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones», publicó Messi en sus historias de la red social Instagram.

Además, el 10 del Barcelona y Argentina aseguró que los jugadores son los primero en reconocer cuando no están bien, planteando que los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman.

«Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas», puntualizó el argentino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio