Foto tomada de @ncapuozzo

Luego del corto romance que sostuvo el empresario Norman Capuozzo con la actriz Lina Tejeiro, la modelo venezolana Melanie Gerber conquistó su corazón y ahora son tres.

El exnovio de Lina Tejerio aprovechó uno de sus viajes a Venecia, Italia, y le propuso matrimonio a la modelo venezolana, con quien tiene una hija que nació el pasado 11 de enero.

Recordemos que Norman Capuozzo, oriundo de Venezuela, comenzó una relación con la actriz colombiana Lina Tejeiro en el año 2019, pero las cosas no habrían salido nada bien. La pareja publicó varias fotografías en redes sociales mientras realizaban un viaje por Europa. Al llegar de nuevo a Colombia la pareja al parecer no tuvo una buena convivencia por lo que todo se habría acabado.

Luego varios meses, Capuozzo sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al publicar unas fotografías de su boda civil con Melanie Gerber. Con quien comenzó una relación amorosa y luego de conocer que estaba esperando un hijo con Gerber se casaron el pasado 27 de mayo.

Tras dejarse con Lina Tejeiro, Norman Capuozzo se casó y tuvo una hija

Foto tomada de @ncapuozzo @melgerberj

Foto tomada de @ncapuozzo @melgerberj

Foto tomada de @ncapuozzo @melgerberj

n=»alignnone» width=»1280″] Foto tomada de @ncapuozzo @melgerberj[/caption]

Foto tomada de @ncapuozzo @melgerberj

Foto tomada de @ncapuozzo @melgerberj

Más noticias Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio