Le cayeron a la casa, cogieron a alias “Norma” de las disidencias de las Farc

Las autoridades lograron la captura de forma simultánea de alias “Norma”, alias “Chepe” y el sometimiento a la justicia de alias “Marrano”, “Tatiana” y “Alex”, principales cabecillas de la Red de Apoyo de Estructuras Residuales (RAER) y finanzas del Grupo Armado Organizado Residual Estructura “Carolina Ramírez”.

Según información suministrada por inteligencia de la Armada de Colombia, alias “Norma”, quien fue capturada en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, durante un allanamiento a su vivienda, al parecer sería la encargada de manejar las comunicaciones y las actividades de inteligencia delictiva en este departamento, informando sobre la presencia de las autoridades, con el fin de que la comisión armada de alias “El Tigre” no fuera detectada.

Lea también
¡Cayó alias 'El Negro'!, presunto coordinador logístico y financiero del 'Clan del Golfo'

Este último, con quien se le relaciona sentimentalmente sería el principal cabecilla de la comisión de orden público de alias “Chepe”, quien fue capturado en las calles del municipio de Rovira, Tolima, cuando departía en un establecimiento público.

Lea también: ¡Muchas ‘ratas’ ! Estallaron el vidrio de un carro en la Floresta y se robaron lo que había adentro

Alias “Norma” y “Chepe”, quienes poseen orden de captura por los delitos de extorsión, homicidio, concierto para delinquir agravado con fines terroristas y de narcotráfico, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes adelantan las labores de judicialización.

Lea también
Las mujeres reclaman más participación en el Estado y en el derecho

Las autoridades a través de este contundente golpe en el sur del país neutralizaron las proyecciones de esta estructura criminal, logrando además el sometimiento a la justicia de tres sujetos más, entre ellos alias “Alex”, “Tatiana” y “Marrano”, quienes hacían parte de este grupo delincuencial.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram