El exsenador Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, denunció que teme por su vida y por la de sus seres queridos, luego de declarar ante la justicia en contra del exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, por todo el entramado de corrupción de Odebrecht.

Según se pudo conocer, Elías le indicó al juez de Bogotá que lleva el caso que lo proteja tanto a él como a su familia, pues ha revelado información que involucra a muchos funcionarios del gobierno de Juan Manuel Santos con el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Al juez, el Ñoño le dijo: «En estos tres días de esta semana he narrado unos hechos que tocan a mucha gente, por eso yo quiero decirle a usted, yo no me quiero suicidar y dejo constancia la país, ni quiero morirme, yo quiero vivir».

Además, añadió: «quiero dejar la constancia, ojalá no pase nada, por las declaraciones, por los hechos que he narrado aquí, entonces, yo sí le pido a usted, que yo quiero vivir y que si algo me pasa, no he tenido enemigos hasta este momento».

El exsenador se convirtió en pieza clave para descubrir cómo la multinacional brasilera giró millonarios recursos públicos, con el fin de adjudicarse obras en el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio