El expresidente Juan Manuel Santos y el excongresista Bernardo Miguel Elías, foto: @andresportillo_.

El expresidente Juan Manuel Santos y el excongresista Bernardo Miguel Elías, foto: @andresportillo_.

Después de que este miércoles se confirmó que la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes abrió una investigación preliminar contra el expresidente Juan Manuel Santos, se conocieron algunos apartados del testimonio de Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal. 

En conversación con la periodista Vicky Dávila, el excongresista brindó información que terminó en una denuncia ciudadana y en la formalización de una investigación preliminar contra el expresidente Santos por su posible vinculación al caso de corrupción de Odebrecht.

Entre los apartados, uno de los planteamientos más destacados del excongresista fue que aseguró que sabía cómo invirtieron “unos dineros” y que tiene la intención de contárselo a la justicia colombiana, resaltando que tuvo contacto con un directivo de la campaña de Juan Manuel Santos.

Además, Elías Vidal aseguró que fue testigo de ‘muchas cosas de Odebrecht’, destacando que él solo no sacó adelante un proyecto de 1,1 billones de pesos, «eso no se lo cree nadie. Los directivos de Odebrecht no han dicho la verdad», le dijo a Dávila en la entrevista que tendrá que ser entregada a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, para investigar al expresidente.

Abren investigación preliminar contra Juan Manuel Santos por posible vinculación en el caso Odebrecht

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio