Telemedellín
El eco de su voz. Foto: Telemedellín.

Telemedellín fue nominado en seis categorías en los Premios de la Televisión de América Latina —TAL— por las producciones »El eco de su voz», »Ponte en mis zapatos» y »Medellín en la cabeza».

Los Premios TAL reconocen lo mejor de la televisión pública latinoamericana destacando a los programas y productos audiovisuales que cumplan con criterios de excelencia, según sus categorías.

Las producciones de Telemedellín nominadas a los Premios TAL

El eco de su voz

Programa realizado por la oficina de la gestora social de Medellín, dirigido por la cineasta Catalina Arroyave y producido por Andrés Arias. Habla de cinco abuelas de Medellín que cuentan su vida frente a sus nietos, tocando temas como la migración urbana, los derechos reproductivos, el narcotráfico, las operaciones militares y la violencia en los barrios.

Este fue nominado a las categorías Mejor Serie Documental, Mejor Microprograma y Perspectiva de Género y Diversidades. Puede ver el tráiler y fotografías del producto audiovisual aquí.

Ponte en mis zapatos

En esta producción, desde la Secretaría de la No Violencia, se habla de las víctimas y victimarios del conflicto armado y la violencia urbana, testimonios de cómo rehicieron sus vidas y temas relacionados con la reconciliación.

Medellín en la cabeza

En Medellín en la cabeza, de la Secretaría de Juventud, un presentador recorre Medellín en busca de historias de líderes mediadores que, a través de sus acciones cotidianas, motivan a jóvenes como ellos a disfrutar de otros territorios por fuera de su entorno cercano.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio