Al clásico de hoy, al estar Nacional de local los hinchas del Medellín no pueden ingresar al estadio.

Minuto30.com-. Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentarán este domingo 15 de marzo (5:00 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, en el tradicional clásico paisa, para el que ambos se preparan en medio de gran hermetismo.

clásico antioqueño app

Se aproxima una versión más del clásico paisa. Fotografía tomada de archivo.

Ambos equipos entrenaron este viernes pensando este compromiso, válido por la décima fecha de la Liga Águila I – 2015, pero ninguno de los entrenadores dio luces de cuál será la nómina que utilizarán para rivalizar con su eterno rival.

El denominado ‘Rey de Copas’, bajo la batuta de Juan Carlos Osorio, entrenó en su sede de Guarne pero no paró ningún once, pues se prevé que el sábado tenga su última práctica y aprovechará que este no tendrá presencia de prensa, para ultimar detalles y definir la nómina titular.

Similar es la situación de ‘El Poderoso’, que con la orientación de Hernán Torres realizó su práctica matinal en la sede de Pilsen, en Itagüí y tampoco formó el equipo que utilizaría ante el ‘verde’, pues este viernes se centró en actividades recreativas y de recuperación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio