in

Esta es la nómina de Colombia para enfrentar a México en Mundial Sub-20 Femenino

Las colombianas vienen de ganarle 1 – 0 a Alemania en su debut

Esta es la nómina de Colombia para enfrentar a México en Mundial Sub-20 Femenino
Foto tomada del Twitter @FCFSeleccionCol

Este martes 16 de agosto es el segundo partido de la Selección Colombia Femenina en el Mundial Sub 20, donde espera derrotar a México para sumar tres puntos más.

El seleccionado saldrá a la cancha con formación inicial conformada por Natalia Giraldo, Ana María Guzmán, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Yirleidis Quejada, Ilana Izquierdo, Liced Serna, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Gisela Robledo y su capitana Camila Reyes.

Las dirigidas por Carlos Paniagua, enfrentarán a México por un cupo a la siguiente fase del torneo, mientras que su rival viene de empatar 1 – 1 con Nueva Zelanda.

Lea también
"Desearía poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido": boxeador que noqueó a Luis Quiñones

Con los resultados actuales, el triunfo de la ‘tricolor’, en el partido que se jugará desde las 6:00 de la tarde, la dejaría como líder de esta fase del Mundial.

Para más noticias deportivas, ingrese aquí.

Colombia es líder del grupo B

Hasta el momento Colombia es líder parcial con 3 puntos, y Nueva Zelanda, segunda al empatar o – 0 en su segunda salida ante Alemania.

A la siguiente ronda avanzarán las dos mejores selecciones de cada grupo, por lo que los resultados parciales clasifican al seleccionado tricolor, cruzándose en el camino con el grupo A, donde están Brasil, Australia, España y Costa Rica.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias