Esta es la nómina de Colombia para enfrentar a México en Mundial Sub-20 Femenino
Foto tomada del Twitter @FCFSeleccionCol

Este martes 16 de agosto es el segundo partido de la Selección Colombia Femenina en el Mundial Sub 20, donde espera derrotar a México para sumar tres puntos más.

El seleccionado saldrá a la cancha con formación inicial conformada por Natalia Giraldo, Ana María Guzmán, Kelly Caicedo, Ángela Barón, Yirleidis Quejada, Ilana Izquierdo, Liced Serna, Gabriela Rodríguez, Linda Caicedo, Gisela Robledo y su capitana Camila Reyes.

Las dirigidas por Carlos Paniagua, enfrentarán a México por un cupo a la siguiente fase del torneo, mientras que su rival viene de empatar 1 – 1 con Nueva Zelanda.

Con los resultados actuales, el triunfo de la ‘tricolor’, en el partido que se jugará desde las 6:00 de la tarde, la dejaría como líder de esta fase del Mundial.

Para más noticias deportivas, ingrese aquí.

Colombia es líder del grupo B

Hasta el momento Colombia es líder parcial con 3 puntos, y Nueva Zelanda, segunda al empatar o – 0 en su segunda salida ante Alemania.

A la siguiente ronda avanzarán las dos mejores selecciones de cada grupo, por lo que los resultados parciales clasifican al seleccionado tricolor, cruzándose en el camino con el grupo A, donde están Brasil, Australia, España y Costa Rica.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio