Nacional
Foto de Instagram: nacionaloficial

En la noche de este miércoles, 20 de abril, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Once Caldas a partir de las 8:15 de la noche por la Copa BetPlay 2022.

El verde de la montaña inicia la defensa del título de la Copa BetPlay ante Once Caldas, rival que ha ido subiendo su nivel en los últimos días y que plantea un reto interesante para el club del ‘Arriero’, el cual perdió por Liga el fin de semana.

Le puede interesar
La Dimayor confirmó que el compromiso ha tenido un cambio en su horario, por lo que iniciará 15 minutos más tarde, es decir, a las 8:15 de la noche.

Precisamente ante Águilas Doradas, el entrenador verdolaga optó por rotar la nómina para poder darle minutos a todo el equipo y reservar los principales jugadores para este encuentro, por lo que los hinchas esperan la reaparición de Gio Moreno, Pabón y ‘Rifle’ Andrade comandando el ataque.

En temas de lesiones, en el momento no hay ninguna novedad importante, pues ya se tiene conocimiento de que Felipe Aguilar podría regresar para el partido ante el mismo rival, pero de este fin de semana por la Liga BetPlay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio