nombres
Foto tomada de Google para ilustrar

Aprovechando el último día del año, la Registraduría Nacional del Estado Civil reveló cuales fueron los nombres más extraños registrados durante este 2021.

Y es que la creatividad de los colombianos para bautizar a sus hijos parece que no tuvo límites, pues estos fueron algunos de los nombres más extraños y poco comunes registrados: Vanderlein, Messi Andrés, John Crazy, Bellaflor, Britney Cristal y Alison Lupita. De igual forma el uso de nombres de artistas también marcó la diferencia en el registro de niños y niñas en el país, algunos fueron llamados; J Balvin, Maluma, Yatra, Juanes y Shakira.

Además, estos son algunos de los nombres que muy seguramente no tendrán tocayos en ninguna parte de Colombia. Oilda, Okari, Onely, Shi Yin, Shu Yan, Sol Amy, Eliú, Juny, Ryan, Ale José, Alí Said, Dan José, Michaell, Jolith, Yake, UsNavy o Westinhouse.

Pero no solo se registraron nombres extraños, pues los nombres bíblicos combinados con José (2 379 000), María (3 488 282) y Jesús (455 450), ocuparon los primeros puestos.

Por otra parte, María, Ana y Sara son los nombres sencillos femeninos más utilizados en Colombia en el 2021; seguidos por Danna, Emily, Mía, Dulce, Emma, Laura y Valery.

A su vez, la lista de nombres sencillos masculinos la lideran Emiliano, Maximiliano, Emmanuel y Santiago; seguidos por Jerónimo, Samuel, Thiago, Mathias e Isaac.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio