Este sería el nombre del hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón
Foto tomada de Instagram

Sigue siendo viral el video en el que Mike Bahía durante uno de sus conciertos, despejó dudas sobre el embarazo de Greeicy Rendón y lanzó una tierna frase, «les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí».

Pues bien, terminadas las especulaciones, surge una nueva inquietud entre los seguidores de la pareja y es el nombre que le pondrán al nuevo integrante de la familia.

Respecto a esto, el medio de comunicación La Kalle, se aventuró a decir que el nombre sería «Arena», dicha afirmación se basa en una entrevista que el Mike dio hace dos años México, donde el cantante habló del significado de sus tatuajes y sobre todo de uno que tiene en su cuello donde se lee «Arena».

«Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena», dijo Mike en ese momento, pero hace pocos días habría dicho en una entrevista que si llegara a tener un hijo varón, le gustaría llamarlo ‘Kai’ que significa Océano. ¿Qué pensará Greeicy de estos nombres?

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio