Este sería el nombre del hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón

Este sería el nombre del hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón
Foto tomada de Instagram

Sigue siendo viral el video en el que Mike Bahía durante uno de sus conciertos, despejó dudas sobre el embarazo de Greeicy Rendón y lanzó una tierna frase, «les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí».

Pues bien, terminadas las especulaciones, surge una nueva inquietud entre los seguidores de la pareja y es el nombre que le pondrán al nuevo integrante de la familia.

Lea también
Falleció el padre de Manolo Cardona

Respecto a esto, el medio de comunicación La Kalle, se aventuró a decir que el nombre sería «Arena», dicha afirmación se basa en una entrevista que el Mike dio hace dos años México, donde el cantante habló del significado de sus tatuajes y sobre todo de uno que tiene en su cuello donde se lee «Arena».

«Quiero tener una hija y quiero que se llame Arena», dijo Mike en ese momento, pero hace pocos días habría dicho en una entrevista que si llegara a tener un hijo varón, le gustaría llamarlo ‘Kai’ que significa Océano. ¿Qué pensará Greeicy de estos nombres?

Lea también
Con estas fotografías Amparo Grisales reafirma que es la "Diva de la televisión"

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram