Los supuestos maestros sindicalizados en esa agrupación de vagos y perezosos, conocida como fecode y que mejor podría denominarse como “FEJODE”, convocan hoy para un paro de 48 horas y durante el cual se realizarán marchas entorpecedoras del quehacer ciudadano los días 20 y 21 de febrero de 2020

Desde que el fulano de la bolsa o #NoMasPetro perdió las elecciones en el 2018, se han ejecutado diferentes estrategias para desestabilizar al país con marchas y vandalismo incluido, paros injustificados de centrales obreras permeadas por esas ideologías en donde se premia al flojo castigando al emprendedor y disciplinado, aunados a los paros convocados por los narcoterroristas del ELN y el accionar de las FARC que se hacen llamar disidencias.

Intentar ocultar las intenciones políticas de esas acciones desestabilizadores es como querer tapar el sol con un dedo y lo más preocupante es que los que se dicen ser referentes de los niños para el comportamiento futuro, son protagonistas principales siempre así como los son en las jornadas de hoy en donde se cierran las escuelas y colegios, incrementando así la impreparación de nuestros estudiantes que ocupan los últimos lugares en la pruebas internacionales que miden el nivel de conocimientos y la calidad de la educación en los diversos países.

Nunca se puede ser referente para un niño cuando se actúa con irresponsabilidad y mucho menos cuando por sus comportamientos inapropiados, se vuelven unos multiplicadores de ideologías en donde el flojo y el vago quiere tener los mismos ingresos y beneficios que él, reitero, con disciplina y trabajo duro consigue mejorar su calidad de vida y generar empleo o aquel que con el estudio consigue una profesión que le garantiza con el desempeño idóneo y ético, el sustento y el progreso económico para sí y su familia.

A la gente casi nunca la matan por ser de una profesión u otra, o porque trabaja en una empresa, o por ejercer un oficio a no ser el de delincuente consuetudinario; la matan porque se dedican a otro tipo de actividades extracurriculares en el caso de los maestros.

Estos en sus afanes ideológicos de izquierda trasnochada promueven paros, y protestas por nimiedades que no producen ningún efecto diferente a perder tiempo de trabajo, perjuicios a los alumnos, daños y riesgos a las comunidades que se ven afectadas por sus marchas y sus protestas y al final del día tenemos estudiantes igual de vagos e impreparados que sus maestros.

Eso sin tener en cuenta el adoctrinamiento permanente de nuestros infantes.

El maestro que no prepara sus clases; el que se dedica a ofender a sus alumnos con alguna diferencia de aprendizaje; el que para su comodidad en vez de enseñar acude a la estrategia, muy manida por cierto y eso sí si sin ninguna orientación, de poner trabajos de investigación a sus alumnos.

El que ante posibilidades de mejoramiento personal ofrecidas por las autoridades en unos casos o por los establecimientos educativos en otros, se niegan a participar debido a que eso les altera el estado de confort en el cual se sienten cómodos, son sin lugar a dudas unos estafadores del erario público que devengan sueldos, sin importar su cuantía, sin merecerlo.

Lo triste es que ni por horas C… cobran. Cobran sin siquiera estar sentados en sus escritorios preparando clases o calificando exámenes.

Ellos igual que el que saca tajada del CVY o del que amaña los contratos para su beneficio son corruptos; sus comportamientos nunca podrán ser tomados como referente para las generaciones que tienen el infortunio de caer en sus manos.

Ser un referente social requiere: transparencia, lealtad, respeto, solidaridad, honestidad, honradez, equidad, justicia, probidad, sinceridad, generosidad y unos valores a toda prueba; que yo conozca son contados en los dedos de una mano quienes se puedan considerar como referentes sociales y mucho más escasos entre el gremio de los que ahora paran porque dizque los matan por ser maestros. Eso es una motivación falaz en toda su extensión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio