Christian Nodal - Cazzu

Al parecer Christian Nodal vuelve a estrenar nuevo romance, pues recientemente fue captado caminando de la mano junto a la argentina conocida como Cazzu, inmediatamente las fotos y videos fueron difundidos en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios entre los internautas.

En el video se puede observar a Nodal y Cazzu en la ciudad de Antigua, Guatemala, mientras que ambos famosos caminan de la mano por la calle, el cantante sostiene de la mano a la intérprete argentina mientras que como cualquier pareja disfrutan de un helado.

También le puede interesar…

Sin embargo en esta ocasión, fueron los mismos usuarios de redes sociales, quienes se percataron de un gran detalle, pues notaron que Nodal se habría hecho un nuevo tatuaje en el rostro haciendo referencia a su nueva conquista, quien es rapera, y exnovia de Bad Bunny, tal como lo hizo con Belinda que luego cubrió con más tatuajes.

El nuevo tatuaje del intérprete de «Botella tras Botella» es una telaraña en la frente la cual supuestamente hace referencia al tatuaje que tiene Cazzu en el pecho, e imagen de su nuevo álbum, una araña.

Inmediatamente las especulaciones se hicieron virales, poniendo en la mira nuevamente al cantante de regional mexicano, de críticas y señalamientos, pues en redes sociales aseguran que no aprendió nada de los tatuajes que se hizo y después borró de su antigua relación con Belinda.

El nuevo tatuaje de Christian Nodal.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos han salido a desmentir o confirmar su supuesta relación, por otro lado en el aspecto laboral, ya anteriormente compartieron el escenario en una de las presentaciones del mexicano interpretando a dueto de manera improvisada la canción «Si te falta alguien».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio