in

Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Este lunes será el Desfile de Silleteros

feria de las flores -silleteros

Ya está todo listo para el evento insignia de la Feria de las Flores, este lunes 15 de agosto: la edición número 65 del Desfile de Silleteros, que regresa a su ruta tradicional, por la Avenida del Río.

La jornada iniciará en el Puente Monumental de Guayaquil, en el sector de Industriales, desde donde avanzará hasta la calle San Juan; allí, tomará la Avenida del Ferrocarril para, finalmente, llegar al Pabellón Blanco de Plaza Mayor.

También le puede interesar…

En este recorrido de 2.4 kilómetros, los silleteros mostrarán lo mejor de sus obras, las silletas, el legado de una tradición centenaria y patrimonio inmaterial que dota de significado a esta fiesta paisa.

Lea también
Así se verían Lady Di y Michael Jackson si estuvieran vivos

El ingreso será para el público en general a partir de las 9:00 a. m. y se extenderá hasta el mediodía. Los ciudadanos que estarán en los palcos deberán presentar su boleta en los siete puntos de acceso, ubicados en cada una de las entradas a lo largo de la Avenida del Río.

Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Las fincas silleteras de Santa Elena también se preparan para acoger a los visitantes este fin de semana. Para efectos del desarrollo de la noche silletera se presentarán cierres en los ingresos al corregimiento, entre la 1:00 p. m. del domingo 14 de agosto y hasta el mediodía del lunes 15.

Lea también
Carlos Feria y Adriana Valcárcel, ¿están esperando su segundo hijo?

Consulte aquí los cierres viales de este fin de semana para Feria de las Flores.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias