Noche de fútbol en el Atanasio: Juega el DIM
José Ortiz, junto con el resto de la plantilla tienen claro que una victoria contra Santa Fe los metería en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. / Foto: Tomada de video DIM

Noche de fútbol en el Atanasio Girardot para ver el último partido de la Liga BetPlay I-2024 en el que el DIM recibe al Independiente Santa Fe.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Para el encuentro, el técnico Alfredo Arias convocó a Yimi Gómez, Éder Chaux, José Aja, José Ortíz, Jhon Palacios y Luis Manuel Orejuela.

El ‘Poderoso’ también contará con Léyser Chaverra, Jimer Fory, Jaime Alvarado, Diego Moreno, Baldomero Perlaza y Pablo Lima.

La plantilla en concentración está integrada además por Miguel Monsalve, Yairo Moreno, Ánderson Plata, Ménder Gara, Jhon Vásquez y Jaime Peralta.

Noche de fútbol en el Atanasio

El ‘poderoso’ espera esta noche en el estadio Atanasio Girardot a más de 25 mil hinchas que ayuden a empujar desde el primer minuto.

Aunque el inicio de campaña para el ‘Equipo del Pueblo’ no ha sido el mejor, las sensaciones del estratega uruguayo son que el poderoso recuperará el ritmo del segundo semestre del 2023.

Hasta ahora, el equipo de Arias ha logrado dos triunfos y ha perdido otros dos, con el agravante de que las derrotas fueron por goleadas.

Sin embargo, el rojo de Antioquia saltará al gramado pensando en los tres puntos. El compromiso puede poner a los de Alfredo Arias a pasar de la casilla 14 del campeonato a la tercera.

Por su parte el rival llega, en la casilla 12, con los mismos puntos del DIM y tras perder en línea los últimos dos compromisos.

El juego entre Independiente Medellín y Santa Fe se disputará en el coloso de la 74 desde las 8:20 de la noche de este sábado 10 de febrero.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio