Un fuerte sentimiento de tristeza estaba rondando entre los hinchas del Arsenal hasta este miércoles, después de que se conoció que no tendrán que despedirse de la mascota del club que los ha acompañado por casi 30 años.
Se trata de Gunnersaurus, quien ha acompañado a los ‘Gunners’ desde 1993 y quien iba a ser despedido por recortes de presupuesto debido a la pandemia, pero gracias a un noble gesto del plantel se conoció que la mascota se queda.
Con gran sorpresa los hinchas del Arsenal conocieron que el alemán Mesut Özil no permitiría el despido de Jerry Quy, el hombre detrás de Gunnersaurus, y dijo que mientras juegue en el club rojo de Londres, le pagará el salario.
Previamente en Minuto30: ¡Se resisten a la pérdida de su mascota!, aficionados del Arsenal hacen colecta para retener el despido de ‘Gunnersaurus’
“Me he ofrecido a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro gran amigo verde para que, mientras yo siga en el club, Jerry pueda seguir adelante con el trabajo que tanto ama”, aseguró el alemán.
En redes sociales se había viralizado el descontento de los fanáticos del Arsenal con la salida de su mascota y se conoció que hasta se hizo una colecta para poder pagarle el salario y evitar que abandonara el club.
Ayer, como parte del recorte por la crisis COVID-19, el Arsenal despidió a Jerry Quy, el hombre detrás de Gunnersaurus. Hoy, Mesut Özil anunció que, mientras él esté en el club, se ofrece a pagar el salario completo de quien ha sido la mascota gunner durante 27 años. EL GESTO. pic.twitter.com/C2hl4YRXnI
— Invictos (@InvictosSomos) October 6, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios