in

No voto en blanco

Por: Josías Fiesco

josias fiesco nueva 1200

Al que todavía dude, que no lo piense dos veces, es mas fácil defender la democracia que recuperarla.

Es la estrategia del Gustavo Petro del 2022, el del 2018 opinaba todo lo contrario.

Para esta segunda vuelta, sus asesores le apostaron dividir al voto Antipetrista, entre abstención o voto en blanco, los más de 5 millones de colombianos que salimos a las urnas, el pasado 29 de mayo a votar por opciones diferentes a Petro, cifra que haría la diferencia, hasta podría significar la victoria de su contendor Rodolfo Hernández.

Sólo de esa manera el candidato de la Colombia humana, podría ser presidente, dividiendo los cinco millones de Antipetristas, y él crecer por lo menos un millón de los 8 millones y medio de hace algunas semanas.

Lea también
Balance agridulce

Chile que entregó su economía, su democracia, hoy grita al Presidente Boric, que fue elegido con una mínima votación, porque el voto en blanco y los que se abstuvieron, permitieron que la victoria fuera por una mínima mayoría.

Preocupa bastante la situación de Chile, el hermano país que era modelo para Colombia, sin embargo los más de 70 mil millones de dólares que hoy salen de allá, buscan en Latinoamérica dónde llegar para invertir, es por eso que Colombia tiene que ser el territorio donde la democracia y libertad motive la llegada de aquella inversión, se transforme en generación de nuevos empleos y con esto, ingresos a más hogares colombianos.

Vamos a defender a nuestro país, no a repetir la fórmula Chilena, que para su recuperación puede pasar varias décadas. Es ahora o nunca, es mantener la democracia o caminar hasta el siguiente país. Este mensaje es para el colombiano a tomar conciencia del momento que tenemos al frente en la segunda vuelta, el próximo 19 de junio.

Lea también
Petro: el inicio del cambio

Se define el futuro Colombia y de las generaciones que vienen. Por más de 50 años estaremos celebrando o lamentando la decisión que tomemos en las próximas semanas.

Ve a votar. No votes en blanco, vamos a defender a Colombia, no habrá segunda oportunidad.

Y al que todavía dude, que no lo piense dos veces, es mas fácil defender la democracia que recuperarla.

Votaré por Rodolfo y su vicepresidenta Marelen.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias