Mujer fue hacer la conyugal y le encontraron pinza quirúrgica en la pelvis
Foto referencia

La ‘Doctora Roxy’ se volvió viral por compartir las cirugías de sus pacientes por medio de la plataforma de TikTok, situación que alertó a la Junta Médica del estado de Ohio.

Fue la Junta Médica, la que decidió acusar a Roxy por “falta extrema de profesionalidad”, además de que aseguraron que la doctora le prestaba más atención a las redes sociales que a la integridad de sus pacientes.

Está falta de ética profesional , fue la que llevó a la ‘Doctora Roxy’ a perder su licencia y por tal motivo no podrá ingresar a un quirófano.

Después de varias discusiones la Junta Médica del estado de Ohio afirmó que “La profesional no cumplió con los estándares de los servicios médicos”.

Entre otras acusaciones contra Roxy, aparece que la doctora ocasionó daños médicos a los pacientes que confiaban en su servicio, y además los expuso por las redes sociales.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio