Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“No vamos a permitir una sola humillación más del Eln al pueblo colombiano”: El fuerte mensaje de Iván Duque

Minuto30.com-. Ante los 32 gobernadores del país, el presidente Iván Duque reiteró que “el Estado colombiano va a utilizar todo su poder, toda su capacidad, integradamente con la justicia” para enfrentar al Eln. Durante su intervención en la Asamblea de Gobernadores número 99, efectuada en San Agustín, Huila, el mandatario recordó el atentado terrorista contra la […]

Publicado por: SoloDuque

Iván Duque
El presidente Iván Duque. Foto: Presidencia de la República.

Iván Duque

El presidente Iván Duque. Foto: Presidencia de la República.

Minuto30.com-. Ante los 32 gobernadores del país, el presidente Iván Duque reiteró que “el Estado colombiano va a utilizar todo su poder, toda su capacidad, integradamente con la justicia” para enfrentar al Eln.

Durante su intervención en la Asamblea de Gobernadores número 99, efectuada en San Agustín, Huila, el mandatario recordó el atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá el pasado 17 de enero, que cobró la vida de 21 cadetes indefensos, quienes “habían optado por el camino del bien para convertirse en policías de la patria”.

Y añadió que “esos delincuentes no tienen ningún tipo de limitación moral, porque lo que buscan es destruir todos los días”.

Trajo a colación que dicho grupo, a lo largo de los últimos 23 años, “generó más de 5.600 secuestros, y en los 17 meses de conversación que tuvo con el Gobierno anterior cometió más de 400 actos terroristas, más de 100 asesinatos y más de 15 secuestros”.

“Eso muestra que ahí no hay ninguna voluntad de paz por parte de ellos”, dijo.

Insistió en que fue muy claro, desde el comienzo de su administración, que no se iniciaría ningún diálogo si no liberaban a todos los secuestrados y terminaban definitivamente su accionar criminal.

Sostuvo que toda la capacidad del Estado se orientará a someter a la justicia al Eln, “como debe ser”, y enfatizó que en los sitios donde ha querido hacer presencia ha recibido una respuesta contundente.

“No vamos a permitir una sola humillación más del Eln al pueblo colombiano”, puntualizó el presidente Duque.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.