Alexis Henríquez

Luego de que la hinchada y Atlético Nacional le dieran una enorme despedida al ‘Capitán libertador’, Aléxis Henríquez, el jugador tomó la decisión de dar un costado y se retiró del fútbol, para darle espacio a su familia y a su nuevo proyecto, la dirección técnica.

En un emotivo mensaje escrito en la cuenta de Instagram de su esposa, el ‘Capi’ indicó que a pesar de las múltiples ofertas que tenía para continuar con su carrera, decidió abandonar el deporte que le dio varios títulos, entre ellos dos Copas Libertadores, una con Once Caldas y otra con Atlético Nacional.

Por su parte, aseguró que la situación la pensó toda la semana, después de la despedida que le hicieron, y llegó a la conclusión de «retirarme del fútbol profesional. Voy a dedicarme a otros proyectos, voy a pensar más en mi familia».

Por último, el central dejó un claro mensaje, indicando que la despedida fue un detonante para retirarse, pues aseguró que para él era muy difícil volver al Atanasio y jugar ahí con otro equipo que no sea el cuadro verde, o peor aún, enfrentarlo.

Este es el emotivo video con el que explicó su decisión:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio