La  eliminación de Atlético Nacional de la Conmebol Libertadores, luego de su derrota ante Botafogo, llevó al entrenador Reinaldo Rueda a hacer un análisis de lo sucedido.

Con la gallardía que lo caracteriza, el estratega asumió la responsabilidad y reconoció que no eligió de manera acertada los refuerzos para este semestre, lo que sumado a las sensibles bajas que tuvo el equipo, derivó en la prematura salida del certamen continental.

«Me equivoqué, no tuve la fortuna de acertar quizá con los jugadores que llegaron, más los que se perdieron», manifestó el director técnico del conjunto antioqueño.

Para el estratega ahora solo queda aprender de los errores y enfocarse en los retos que aún se tienen por delante.

«Es una lección dura despedirnos de la Copa de esta forma», agregó Rueda.

Así pues, ahora la obligación de los ‘verdolagas’ será apuntarle al título de la Liga Águila, competencia en la que se mantienen invictos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

«Seguimos en camino de la Liga, debemos focalizar toda la atención en Liga conscientes de que se viene la etapa trascendental e importante», apuntó el timonel.

Aunque es evidente que por ahora en el campeonato local no hay pero, el orientador subrayó que es necesario «ratificar lo que se ha venido haciendo hasta el momento».

Si bien para muchos tras la eliminación de la Libertadores el futuro de Reinaldo Rueda en Nacional es incierto, por ahora al ser indagado de cara a lo que se viene, indicó que es necesario «fortalecer el equipo».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio