Foto: Vicepresidencia.

Después del fallido diálogo del pasado jueves entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció para cuestionar la voluntad de los líderes de la movilización por solucionar las diferencias.

La vicepresidenta planteó en La Fm que al parecer el comité del paro no tiene intención de solucionar los problemas y diferencias con el presidente Iván Duque y considera que esto afecta a la economía del país, lo que traduce, según ella, en empleos.

Lea también: Duque anunció que creará nueva línea de crédito para comerciantes afectados por el paro nacional

«De parte de los del comité del paro no pareciera que exista voluntad de ponerle solución a los problemas, sino de ponerle realmente dificultades al Gobierno y eso es muy preocupante. Hay intransigencia y además se quiere conversaciones exclusivas y excluyentes sobre tantos temas que son nacionales», aseguró Ramírez en el medio citado.

Además, la alta funcionaria del Gobierno aseguró que el balance no es positivo para la economía, en tanto que el daño a los pequeños comerciantes y a las empresas es grande, por lo que se declaró preocupada pensando que todo va a terminar afectando el crecimiento de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio