Foto: @GECVIP

Foto: @GECVIP

Lesly Dayana Alza Cañón, una menor de 15 años, se encuentra desaparecida desde  la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando fue vista por última vez saliendo de su colegio República Dominicana, en el barrio Villa María de la localidad de Suba.

Según versiones, la estudiante estaba en compañía de una de sus compañeras, cuando llegó al colegio donde estudia ubicado a la altura de la calle 132 con carrera 114, en el lugar se les negó el ingreso por lo que decidieron cada una por dirigirse a sus casas.

Desde entonces, no hay rastro de la estudiante, quien cursa grado décimo en el plantel.

Los familiares de Lesly  han intentado comunicarse con ella vía telefónica, pero su celular se encuentra apagado. Dijeron también que la estudiante no había recibido amenazas o intimidaciones que permitieran explicar su ausencia.  Sus allegados han adelantado la búsqueda de la menor en cercanías al colegio, en hospitales y con la Policía.

En caso de tener alguna información que permita establecer su paradero, los padres instaron a los interesados a comunicarse a la línea celular 320 865 7205 o al número fijo 682 3993.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio