Epa

Este miércoles 19 de febrero Daneidy Barrera Rojas conocida como ‘Epa Colombia’ se presentó a los juzgados donde aceptó cargos por los tres delitos que le imputa la Fiscalía.

Recordemos que Barrera afronta un proceso por daño en bien ajeno, perturbación de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas. Epa Colombia aceptó cargos que le imputó la Fiscalía por los hechos vandálicos que protagonizó en marchas del Paro Nacional.

Durante la audiencia el abogado de Daneidy dijo ante la juez segunda penal de Bogotá que ella «no tiene recursos para reparar los daños hechos a TransMilenio». Epa Colombia aceptó cargos que le imputó la Fiscalía por los hechos vandálicos que protagonizó en marchas del Paro Nacional.

Asimismo, expresó que la ‘influencer’ no cuenta con recursos económicos para responder por la multa, “Daneidy, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur”.

De acuerdo con medio nacionales, los actos vandálicos que hizo Daneidy en contra una estación de Transmilenio pueden tener un costo de 1.200 millones de pesos, pero Recaudo Bogotá y Transmilenio dicen que el monto real es de 546 millones de pesos.

El proceso judicial empezó desde el año pasado, cuando se viralizó un video que mostraba como ‘Epa Colombia’ con martillo en mano ‘destruía’ los que veía en el TransMilenio, el hecho se presentó el pasado 22 de noviembre de 2019.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio