No tiene precio. Por Mauricio Correa | No tiene precio
  • Temas del día
    Por -

    No tiene precio


    Desconociendo los detalles de la negociación entre Germán Ezequiel Cano y el Deportivo Independiente Medellín para que el goleador continúe o no en el “Rey de corazones”, la situación se ha convertido en toda una incertidumbre para el poderoso seguidor.

    Darle la razón a la Institución o al mismo jugador es tomar partido en una negociación donde quizás ambos tengan los argumentos necesarios para justificar su posición.

    Las razones planteadas por el “Equipo del pueblo” son entendibles y más para el dueño del equipo que como lo hemos dicho una y otra vez en esta columna, tiene mucho dinero pero no el suficiente como para que este tipo de situaciones se manejen de manera rápida.

    Que el Medellín no se puede hipotecar por un jugador tal cual lo manifestó Felipe Trujillo Hormaza gerente deportivo del “poderoso”, es verdad, el asunto es que estamos hablando del “matador” Cano, aquel que no solo hace girar el torniquete sino que es una carta importante para el torneo internacional que tendrá el DIM y a eso se le debe apuntar.

    Más se ha hipotecado el Medellín en el pasado con nefastas contrataciones que poco o nada le han aportado al equipo y esto a la hora de negociar con Cano, se debe tener en cuenta.

    No quiero tampoco ponerme del lado de Germán Cano y respetando sus aspiraciones económicas y por supuesto las de José Constanzo las cuales son considerables para un medio como el nuestro, creo que el ariete rojo tiene en sus manos la oportunidad de ser en toda la historia del deportivo Independiente Medellín su goleador y estoy seguro que pasarán muchas generaciones para que alguien lo supere.

    Germán Ezequiel Cano por lo alcanzado con el Medellín ya es un patrimonio para el hincha poderoso y en sus manos está seguir haciendo historia en el “Decano” del fútbol colombiano. Ojalá en un futuro ya no como jugador pueda ser su presidente o se encuentre en un cargo relevante que le aporte mucho al equipo de sus amores.

    Sí, existe la posibilidad de que Cano no siga en el Deportivo Independiente Medellín porque quizás no se llegue a un acuerdo contractual, pero a mi consideración, difícilmente pueda lograr lo alcanzado en el “Rey de corazones” y en especial con su poderosa hinchada y eso, no tiene precio.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Vuelve y juega

      Como es bien sabido, el año anterior el Gobierno nacional presentó al Congreso de la República para su trámite el ...

    • Gracias “Matador”

      La no continuidad de Germán Ezequiel Cano en el Deportivo Independiente Medellín tiene al poderoso seguidor con la g...

    • La educación secuestrada

      Aunque se haya convertido en lugar común a fuerza de repetirlo como letanía sin consecuencias, es una verdad de a pu...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com