El clásico antioqueño 317 se ha robado las miradas de la próxima fecha de la Liga Águila y el capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, no es indiferente al compromiso y demostró que vive el partido de otra manera.

Más allá de la emoción de los hinchas por enfrentar a su rival de patio, los jugadores de Atlético Nacional tienen el reto de enfrentarse a Independiente Medellín en el nuevo ciclo del estratega Juan Carlos Osorio.

Lea también: Alexis Henríquez siente que hinchas de Nacional siempre los hacen sentir locales en los clásicos antioqueños

Henríquez, que está en las filas de Atlético Nacional desde 2012 y ha jugado más de 300 partidos con Nacional, aseguró que aunque no sabe con exactitud cuántos clásicos paisas ha disputado, sí sabe que son más los que ha ganado, poniéndole algo de ‘picante’ a la previa.

«No tengo las cuentas claras, pero sí sé que son más los que he ganado que los que he perdido. Es un partido importante y para nosotros como jugadores es un encuentro que todos queremos disputar», aseguró Henríquez en Radio Múnera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio