Tomás Manuel Maldonado Cera
Foto: El Heraldo
Tomás Manuel Maldonado Cera

Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. Tomás Manuel Maldonado Cera, alias ‘el Satánico’, es procesado por la desaparición de Brenda Pájaro. No obstante, trascendió que el hombre estaría involucrado en al menos ocho crímenes más.

«No te rías, asesino. Mírame la cara, mírame bien. ¿Dónde enterraste a mi mamá?», ese fue el reclamo que le hizo Carlos Ariza, hijo de Yadira Martínez Gutiérrez, al hoy detenido, en la sala de audiencias.

Yadira Martínez desapareció en Barranquilla en el 2001, y hasta el momento su paradero es desconocido.

«Yo vivía en los Estados Unidos para esa época, y lo que me dicen mis tías es que ese señor tenía una relación con mamá y la iba a buscar a la casa en una motocicleta. La última vez que la fue a buscar fue el 12 de octubre de 2001. Cuando regresé en 2004 al país, pregunté por mi madre y eso quedó ahí. No se supo más nada de ella, pese a que el caso fue denunciado en la Fiscalía», le contó a El Heraldo Carlos Ariza.

Lea también: Cayó el presunto asesino de Brenda Inés Pájaro. El hombre sería cercano a la víctima

Maldonado Cera también estuvo vinculado en la desaparición de Yilivett Yenira Manjarréz, cuyo cuerpo fue encontrado el 26 de enero de 2004 en un sector enmontado en Punta Roca, Sabanilla, corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico. La mujer había sido degollada y tenía dos dedos mutilados, y el crimen fue relacionado con sectas satánicas.

Pese a la vinculación del hombre con ese crimen, las investigaciones nunca dieron resultados que permitieran su captura.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio