Foto: Deportivo Cali

Luis el ‘Chino’ Sandoval rompió su silencio luego de su polémica llegada al Deportivo Cali, misma que desencadenó la salida del entrenador Jorge Luis Pinto.

El deportista señaló que, contrario a lo que muchos cree, no llega para afectar el comportamiento personal de los compañeros con quienes trabaje.

“Yo pienso que nunca he sido una manzana podrida, soy una persona alegre, me gusta bromear”, explicó sobre sí el propio Sandoval, quien salió del Junior de Barranquilla, por actos de indisciplina.

En entrevistas con varios medios de comunicación el jugador le salió al paso a la polémica creada y en las que la afición parece no creerle mucho. “Tengo que prepararme, estar al 100 % para brindarle un granito de arena al club”, dijo.

El deportista soledeño negó que él sea alcohólico, sin embargo, reconoció que se encuentra en terapias en temas de autocontrol. “Ahora acá en Deportivo Cali ya estoy trabajando con el psicólogo», explicó Luis Sandoval.

Finalmente se indicó que el ‘Chino’ quiso hablar con el profesor Jorge Luis Pinto, pero que este no permitió la conversación.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo