Foto: Tomada de video

Luego de que el Junior de Barranquilla empatara 1-1 contra el líder Bucaramanga en el Metropolitano, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló del partido, del VAR, del rendimiento de los suyos y hasta de su posible salida.

Para el estratega, y la crítica deportiva coincide en ello, “el primer tiempo el equipo jugó bien, hizo lo que queríamos dentro del trabajo, en el segundo tiempo nos reduce mucho el Bucaramanga”, explicó.

El estratega habló de las situaciones del juego que suben y que bajan el autoestima del jugador. “Junior en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo opciones muy claras”.

Ein embargo, un ‘gol’ anulado por el VAR por presunto fuera de lugar encendió la polémica por lo apretada de la jugada, tanto que el mismo ‘Bolillo’ dijo que se los anularon por una raya de la camiseta.

“Junior hace un gol en el primer tiempo que se lo anularon por esta raya, que porque le vieron esta raya, o sea, demorarse media hora para tomar una decisión de un gol, tiene que haber sido una rayita”, dijo el técnico visiblemente molesto por la decisión.

Y es que precisamente esa decisión del VAR tan dudosa son cosas que afectan la moral de los jugadores según lo que interpreta el estratega.

Frente a la posibilidad de su salida de la dirección técnica, manifestó que “yo soy como de arrebatos, ois, yo tengo mucho cariño por don Fuad y por el Junior, pero no soy una persona de aguantar mucho”, indicó.

Así mismo señaló que “yo estoy dirigiendo hace muchos años y el equipo juega bien hoy, no perdió, y al final Bolillo, yo soy de aguantar mucho, yo que tengo que ver, si el equipo juega bien, yo no sé, mañana es otro día”, dijo el estratega.

Al final, la hinchada molesta y el ‘Bolillo’ pensando sobre su futuro al frente del cuadro barranquillero que con este empate se ubica en la casilla 18 de la tabla.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Ají de pollo.