Foto: Tomada de Twitter @JuniorClubSA

No está viendo más, nos un reality ni una nueva versión de ‘Guardianes de la bahía’, el el cuadro Junior de Barranquilla que se llevó todo el plantel a la playa para reforzar los entrenamientos.

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, y su equipo técnico han tomado varias decisiones, muy por fuera de lo común o del diario vivir en el equipo barranquillero.

Primero los sometió a 10 días de concentración intensiva y ahora llevó a todos los jugadores a entrenar a una playa para procurar mejorar el rendimiento físico de la plantilla.

En las imágenes publicadas por el mismo equipo se puede ver a los jugadores, esforzarse en medio de las dificultades de entrenar en las ‘arenas movedizas’ de la playa, entre ellos los estelares Carlos Bacca y Juan Fernando Quintero.

La estrategia del estratega juniorista es lograr un equipo con mejor rendimiento físico y con estos trabajos espera alcanzarlo.

El Club barranquillero, a través de su cuenta de Twitter presentó las imágenes de los trabajos señalando que se trata de una “nueva jornada de entrenamientos en playa. Nuestra pretemporada avanza con resultados positivos”, indicaron.

Foto: Tomada de Twitter @JuniorClubSA

Foto: Tomada de Twitter @JuniorClubSA

Foto: Tomada de Twitter @JuniorClubSA

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo