"Coronavirus" fue lo más buscado en internet en 2020
Foto tomada de Internet para ilustrar.

Una tranquilidad que ha asombrado a cientos de personas luego de escuchar la historia de Mohammed, con 11 años llamó a los servicios de urgencias de España para avisar que su madre había pegado un grito y posteriormente había caído al suelo.

El menor que todo lo manejó con calma llamó a la línea 112 el pasado 26 de enero para decir: “hola, perdona, acabo de escuchar a mi mamá gritar, cayó en el suelo y no sé qué le pasa (…) Está entre dormida y despierta, a veces cierra los ojos”, con claridad Mohammed despejó las dudas de quien recibía la llamada de emergencia.

En la conversación el niño también le confesó al agente que atendió la llamada que su “mamá tenía entre 31 y 32 años, yo tengo 11 y estoy en casa con mi hermanito pequeño”.

Mientras seguían hablando la persona que estaba detrás del teléfono le pidió al menor de 11 años que mirara si su madre aún podía respirar, “tócale el pecho a ver si se le mueve y respira”, muy tranquilo le respondió: “sí, un poco”.

Luego de unos minutos llegó la Policía y los paramédicos para atender a la mujer que tuvo un desvanecimiento y se golpeó la cabeza.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio