No hay nada más satisfactorio para un hincha del Deportivo Independiente Medellín que ver a su equipo derrotar al Atlético Nacional. Quizás la alegría provenga por muchos motivos y más cuando cuenta con el orgullo de haberle ganado un título del rentado nacional colombiano que lo mantiene vigente.

Sin el ánimo de entrar en este tipo de situaciones y en especial por la abundancia de memes que han aparecido por el triunfo del “Rey de Corazones”, es importante destacar indiferente de quien era su rival, que el Medellín necesitaba si o si los tres puntos para mantenerse, o por lo menos estar cerca de ingresar al octogonal final.
Todo indica que en el presente torneo estar entre los ochos va ser muy difícil puesto que la disputa de los opcionados, numéricamente está muy estrecha, por lo que tendremos desde la fecha catorce hasta la última, verdaderas finales.

Las aguas mansas han llegado de nuevo al cauce normal para el hincha poderoso. Los seis puntos logrados en los dos últimos encuentros han permitido que se vaya retomando la confianza al grupo, quien tuvo que soportar en la última fecha de local contra los ‘cardenales’, la presión a través de gritos y silbidos por el bajo rendimiento de la mayoría de sus jugadores.

Es de reconocer que aún falta que muchos integrantes del ´Decano´ suban su nivel, pero también es importante destacar que el técnico Zambrano ha buscado a través de variantes, la forma de encontrar el equipo ideal que le permita lograr el primer objetivo que es el de ingresar precisamente al octogonal final.

Destaco y de qué manera la confianza que se le ha dado al canterano Brayan Castrillón quien poco a poco y con personalidad en su juego, viene demostrando el porqué debe ser titular indiscutible.

Capítulo aparte merece German Ezequiel Cano quien no solo llegó a seis goles en clásicos paisas sino que ha superado los 12 tantos de la Liga Águila I en la que ganó el botín de oro.

Decir que el embeleco de don Raúl está en mora de manifestar públicamente que el “matador” debe continuar para el próximo año y ojalá para muchos más, es reiterar el deseo del hincha poderoso quien quiere un “contrato vitalicio” para quien ha ganado el corazón de todos los seguidores del Medellín.

El llamado ahora es para el hincha rojo quien debe rodear al equipo de local con Alianza Petrolera indiferente del resultado de visitante en la próxima fecha contra los ´diablos´ del América. No se puede caer de nuevo en el error de silbar e irse en contra de los jugadores como sucedió con Santa Fe cuando la situación o el problema del Medellín está plenamente identificado y es precisamente el embeleco de don Raúl.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio