¿Qué harías si te ganaras más de 4.000 millones de pesos?, El COLILLAZO DECEMBRINO te puede cumplir todos esos sueños que siempre has querido realizar, lo único que debes hacer es jugar un súper chance de tan solo $3.000 pesos, registrar tus datos (nombre, cédula y celular) y ya estás participando instantáneamente por una colilla premiada con “reclama un Billonario” y así ganarte más de 4.000 millones de pesos. El Billonario es el único chance en Colombia que se acumula todos los días, y en este momento el acumulado supera los 4.000 millones de pesos, ¡EL MÁS GRANDE EN SU HISTORIA! y espera ser reclamado por un antioqueño como tú.

Puedes participar desde el 13 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2019; se entregarán 20.000 colillas premiadas. Tú puedes ser el gran afortunado, ¿Qué esperas para jugar tu Súper Chance y convertirte en Billonario? Juégalo en los más de 2.300 Puntos de Venta Gana en todo el Departamento.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio