Álvaro Uribe: Así reaccionan en Colombia al anuncio de detención en contra de Álvaro Uribe
El expresidente Álvaro Uribe Vélez, foto: EFE.

En las últimas horas se dieron a conocer algunas de las respuestas del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia y se explicó por qué la citación duró tan poco tiempo a pesar de que se tenía previsto que fuera más extensa.

Tal y como reportó Noticias Caracol, en decenas de respuestas a las preguntas hechas por César Augusto Reyes, magistrado de la Sala de Instrucción que lidera la investigación, al expresidente Uribe Vélez, la mayoría de las respuestas fueron ‘no’, ‘no sé’ o ‘no me consta’.

Lea también: Respetaremos decisión de la Corte, así sea contraria a nuestro criterio: Defensa del expresidente Uribe

Entre las aclaraciones del noticiero citado se planteó que la mayoría de las respuestas del exmandatario fueron cortas o monosilábicas, por lo que la diligencia se demoró solo siete horas el pasado martes 8 de octubre.

Además, aunque inicialmente el magistrado encargado del caso tardaría unos 10 días para evaluar la ponencia para definir la situación jurídica de Uribe Vélez, este proceso tomará más tiempo debido a que va a revisar la totalidad del proceso y escuchará todas las interceptaciones y declaraciones practicadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio