Foto: timbers.com

Foto: Twitter @AmericadeCali

Tulio Gómez, el presidente del América de Cali, entregó un panorama general de lo que espera formar para el próximo año.

En entrevista con el El Corrillo de Mao, el directivo borró o dejó en lista a varios jugadores que suenan para reforzar a la Mechita.

Sobre el supuesto interés por Johan Arango, aseguró que «es un excelente jugador, pero lo mata la indisciplina». No obstante, reconoció que la decisión de contratarlo no depende de él: «Ningún jugador entra y sale sin la aprobación del Polilla».

Además, aclaró que «nunca he hablado con (Diego) Chará para que venga». Afirmó que «la MLS lo declaró intransferible» pero nada más. «Así que olvidémonos de Chará», dijo.

Agregó que le interesa Pablo Rojas de Jaguares, pero «su pase es de Santa Fe y piden una millonada por él». Los delanteros o extremos, su prioridad en el mercado.

A Cristian Martínez Borja no lo venderá por «centavos», pues asegura que tiene cinco o seis años más de fútbol, y es mejor negocio dejarlo que salir de él por una baja suma. Caso similar al de Carlos Bejarano, por el cual tan solo tuvo una oferta que no lo convenció.

Habló de requerir un lateral y un volante de armado. Danovis Banguero ya no está en lista, y el argentino Germán Cano no le interesa.

Foto: timbers.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio