FOTO MINUTO30

La Alcaldía de Medellín aclaró que la plaza Minorista José María Villa, la Placita de Flórez, la de Campo Valdés, La América y el bloque 26 de Plaza La Mayorista, mantendrán sus horarios para garantizar el abastecimiento de víveres de primera necesidad.

La administración aclaró que tanto el personal que labora en estos lugares tendrá un lavado frecuente y adecuado de manos, con agua y jabón. Además tomarán las medidas de higiene respiratorias, limpieza constante con detergentes, antibacteriales y desinfectantes de mesas, sillas, pasamanos y baños.

La Alcaldía recalcó que en los locales de expendio de alimentos, el personal debe usar tapabocas y mantener la debida y constante higiene, evitar el contacto cercano con personas con síntomas de enfermedades respiratorias, al estornudar o toser deben cubrirse con la parte interna del codo, si se tienen síntomas de resfriado deben quedarse en casa y usar tapabocas, ventilar el espacio de trabajo constantemente y tratar de ejercer su labor sin contacto físico.

Según lo dispuesto por las autoridades locales, departamentales y nacionales, estas medidas son obligatorias para ocupantes y arrendatarios de locales, resaltó la entidad.

Cabe resaltar que si usted debe salir a comprar comida, puede hacerlo con tranquilidad. Acá puede ver todas las excepciones para la Cuarentena por la Vida en Antioquia: Estas son las excepciones que tendrá la cuarentena obligatoria

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio