Andrés Pastrana e Iván Duque, foto: Archivo.

El expresidente Andrés Pastrana volvió a pronunciarse sobre el paro nacional después de asegurar que esta movilización se trataba de un intento de ‘golpe de estado’ de Juan Manuel Santos a Iván Duque.

Al referirse por segunda vez a la actualidad del país, Pastrana le manifestó a través de una carta al presidente Duque que no se deje ‘chantajear’ por quienes lideren el paro, cuestionando que protestan contra todo, menos contra el ‘narcotráfico’ y los cultivos ilícitos.

«No se deje intimidar, señor presidente de la República de Colombia, por la extorsión y el chantaje de los que quieren darle un zarpazo a lo que el pueblo colombiano les negó repetidamente en las urnas», expresó el exmandatario en la misiva.

Lea también: Pastrana aseguró que Juan Manuel Santos y ‘sus compadres’ harían golpe de Estado contra Duque

Como es habitual, el expresidente no dejó pasar la oportunidad de referirse a Juan Manuel Santos y lo hizo, al parecer haciendo alusión al escándalo de Odebrecht, «ni hablar de la corrupción de quien compra la Presidencia de la República con dineros de extranjeros contratistas del estado».

“Está vedada en las consignas la corrupción de los que impunemente violaron y asesinaron masiva y sistemáticamente niños y niñas, vedada la corrupción de los que reciben bolsas de dineros sucios y cuyos socios saquean las arcas de la educación pública», planteó Pastrana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio