in

¡Juntos pero no revueltos! Shakira y Piqué de viaje con sus hijos

El motivo del viaje sería un campeonato de fútbol en el que Milan participa

Shakira y Piqué
Foto de Archivo, de Piqué y Shakira con sus hijos en vacaciones por Maldivas, tomada en agosto de 2020

Minuto30.com .- Medios españoles han publicado imágenes este domingo en las que se ve a Shakira y Piqué en República Checa aompñaados con sus dos hijos. El motivo del viaje sería un campeonato de fútbol en el que Milan, hijo mayor de la pareja participa.

Al parecer, la pareja estaría teniendo «una sana relación» de amistad por el bienestar de sus hijos, quienes son su prioridad en la difícil situación personal que viven actualmente, luego de hacer público su separación, tras 12 años de convivencia.

Lea también
Periodista dio la cara tras mostrar foto sensual desde su celular

La barranquillera muy sonriente y disfrutando del paseo por República Checa acompañada por su hijos, mientras que el futbolista se ve con un semblante más serio y menos amigable, son las imágenes compartidas por ‘Socialité’.

shakira pique separacion
Imágenes exclusivas logradas por «Socialité»

Versiones extraoficiales apuntan a que el comunicado, en el que se informa de la separación de la famosa pareja, se habría escrito de común acuerdo el pasado miércoles pero con el compromiso que solo hasta el sábado se haría público, cuando ninguno de los miembros de la familia estaría en suelo español.

Lea también
[VIDEO] "Me quedo con Andy": Yina Calderón habló de la nueva relación de Lina Tejeiro

Según la revista «Lecturas», Shakira volvería a Barcelona junto a sus dos hijos mientras que Gerard Piqué dará comienzo a sus vacaciones en solitario.

shakira pique separacion
Imágenes exclusivas logradas por «Socialité»
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias