Joan Sebastian

Han pasado casi siete años desde que el mundo conoció la muerte del famoso cantante Joan Sebastián, cuyas canciones se volvieron muy famosas ganándose así el apelativo de ‘Rey del Jaripeo’. Por otro lado, muchos fans del artista se han preguntado por qué hasta la fecha no se ha repartido la herencia del ídolo mexicano.

Joan Sebastián también es recordado por haber sido un artista que consiguió cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos. Por este motivo, fue considerado como el único cantante mexicano con más premios obtenidos de este tipo.

También le puede interesar…

Además de haber sido un cantante exitoso Joan Sebastián también tenía una familia muy unida. Los hijos del ‘Rey del Jaripeo’ fueron José Manuel Figueroa, Juan Sebastian, Trigo de Jesús, Julián Figueroa, Zarelea Figueroa, Joana, D’Yave y Juliana.

Según reveló el portal Univisión, uno de los hijos de Joan Sebastián sostuvo en el 2021 que su padre tenía como último deseo reunir a todos sus hijos.

Tras la muerte del cantante Joan Sebastián, muchos se han preguntado ¿qué pasó con la herencia del cantante? y ¿por qué no se ha repartido entre los hijos del artista?.

Se debe indicar que los hijos de Joan Sebastián aún no se han divido esta herencia debido a que el artista mexicano no hizo su testamento, por ende, ninguno de sus descendientes sabe qué cosa es lo que les corresponde.

El cantante dejó 51 propiedades en distintas partes de México, pero también el abogado ha informado que hay varios inmuebles del artista pero que están en malas condiciones, según informó Univisión.

Otro detalle que ha informado el portal Univisión es que Juliana Sebastián denunció en enero del 2021 que hay bienes y cuentas de bancos que se ocultaron.

Joan Sebastián cumpliría este 8 de abirl 71 años.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio