in

“No hago parte del ramillete de candidatos llorones y quejosos por Daniel Quintero”: Paulina Aguinaga

La ex concejal de Medellín se tira al ruedo para alcanzar la alcaldía de la ciudad

La ex concejal de Medellin se tira al ruedo para alcanzar la alcaldia de la ciudad

Llegó a la Registraduría del Estado Civil en el sector de las Torres de Bomboná, puntual y rodeada de muchos de sus seguidores. La cita fue para inscribir su candidatura amparada en el movimiento independiente “Por Medellín”.

Paulina Aguinaga es graduada en finanzas y negocios internacionales. Trabajó con la ONU en temas humanitarios y de desplazamiento. Magister en Economía Internacional y Desarrollo de la Universidad de San Francisco, California, EE.UU, trabajó con el Banco Mundial, en África del Este.

Hizo parte del Concejo de Medellín durante dos períodos y ahora se dispone a avalar con firmas su determinación de alcanzar la alcaldía, con un discurso vehemente en sus propuestas administrativas y tajante en el plano político: “No hago parte del ramillete de candidatos llorones y quejosos por Daniel Quintero” ha dicho sin pausas cuando se le pregunta cuál es el rumbo que debería tomar la ciudad enfatizando en que es necesario dejar a un lado las polarizaciones y las peleas y poner en el foco de prioridades los problemas sociales que aquejan a la ciudad.

Lea también  Un joven de 20 años murió en accidente de tránsito en la Autopista Medellín - Bogotá

La ahora candidata Aguinaga es recordada por los candentes debates que surtió en el Concejo de la ciudad alrededor de EPM. Muy crítica con la empresa de servicios públicos abrió pronto las ventanas para mirar hacia adentro de la empresa y visibilizar públicamente los serios problemas financieros por los que atravesaba, por cuenta de inversiones y decisiones erráticas en su momento.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias