Foto tomada de redes sociales de Bryan Johnson

Un famoso empresario tecnológico que saltó a la fama en enero por gastar US$ 2 millones al año para lucir como un adolescente, ha reclutado a su hijo de 17 años para probar una nueva técnica antienvejecimiento que hasta ahora no ha sido probada científicamente y que la FDA no recomienda.

Bryan Johnson, es el nombre de este millonario que bautizó este proyecto como “el primer intercambio de plasma trigeneracional” de la historia, Johnson, de 45 años, sometió a su hijo Talmage a varias horas de un procedimiento clínico donde le extrajeron un litro de sangre, aproximadamente una quinta parte de la sangre de todo su cuerpo.

La sangre de Talmage Johnson, quien todavía no es mayor de edad fue procesada y separada en partes para extraer el plasma e inyectarlo en el cuerpo de su padre.

Primer intercambio de plasma multigeneracional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Johnson (@bryanjohnson_)

El empresario ultrarrico repitió el mismo método con su padre Richard, de 70 años, a quien donó un litro de sangre.

“Mi hijo, mi padre y yo completamos el primer intercambio de plasma multigeneracional del mundo. Una vez divididos por la mente, ahora unidos por la biología”, anunció Bryan Johnson en su cuenta de Instagram.

Johnson, que hizo su fortuna a los 30 cuando vendió su empresa de procesamiento de pagos Braintree Payment Solutions a EBay por US$ 800 millones en efectivo, promociona una estricta rutina diaria que dice que le ha dado el corazón de un hombre de 37 años, la piel de un joven de 28, y la capacidad pulmonar y el estado físico de un joven de 18 años.

De hecho, sobre esto, el lunes, publicó un video en YouTube titulado “¿La sangre de mi hijo me hará más joven?”, donde asegura que su compañía de antienvejecimiento Project Blueprint ha explorado y evaluado cientos de terapias para ralentizar las consecuencias del paso del tiempo.

“Recientemente, tuvimos una idea audaz: ¿y si mi padre, mi hijo y yo completáramos el primer intercambio de plasma multigeneracional del mundo? El plasma es la parte líquida amarillenta de la sangre. Hay evidencia emergente de que los intercambios de plasma pueden ofrecer varios beneficios para la salud”, escribió al pie del video.

Vea más noticias de Ciencia y Tecnología

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio