Capturas tomadas de @ArribaBogota

En un indignante hecho fue asesinado un vigilante en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá, cuando fue abordado por cuatro ladrones.

La víctima quien fue identificada como William Pérez López de 43 años de edad, salió de su casa en horas de la madrugada con dirección a su trabajo. A un par de calles, fue abordado por cuatro criminales que se movilizaban a bordo de dos motocicletas.

Los ladrones lo intimidaron para que entregara sus pertenencias, sin embargo, William llevaba en su morral solo el uniforme de su trabajo y su almuerzo, por lo que se negó a entregarles el bolso. En cuestión de segundos, uno de los sujetos sacó un arma cortopunzante y lo agredió de forma mortal.

Vecinos que también salían a trabajar, encontraron al vigilante malherido y lograron que diera el número de sus familiares. Luego fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro médico donde llegó sin signos vitales.

El hecho ha generado indignación entre la comunidad que clama justicia y pide más seguridad en la zona para que no se registren más hechos de esta magnitud.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio